Sobre Nosotros

Total Mobility Services (TMS) se estableció en 2002 como un negocio de Veterano y familiar por parte de nuestro Padre Walter Green e hijo Peter Green.

TMS tiene una amplia experiencia en la instalación y servicio de elevadores de vehículos y equipos de conducción asistida en una amplia variedad de vehículos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes

También hemos instalaciones de sistemas de asientos, las rampas de tracción eléctrica y los ascensores Speedy Lifts a nuestro servicio e instalaciones. Hemos proporcionado estos servicios para concesionarios de automóviles e individuos en TODO el estado de Texas.

TMS es un proveedor de servicios certificado para los productos de la marca Amigo, Mart Cart, Dane Industries, Gatekeepers y SMT en todo el estado de Texas para tiendas de abarrotes grandes y minoristas. Hacemos reparaciones de sillas manuales y eléctricas estamos certificados en reparaciones de cualquier tipo o modelo.

Total Mobility también ayuda a mantener su centro de enfermería, centro de vida asistida y departamentos de hospital. listo para inspecciones anuales por servicio y reparación, además de lavado a presión de su DME, como sillas de ruedas, postes IV, mesas de cama, etc.

¡Ofrecemos plan de apartado en todos nuestros productos con solo el 15% de enganche!

También ofrecemos CareCredit

¡Vea nuestras certificaciones!

Ver nuestra experiencia y servicios

¡Contáctenos!

Acreditados por el Better Business Bureau desde 2006

5131 Roosevelt Ave. San Antonio, TX 78214

Teléfono: 210-626-5213

Correo electrónico: service@tmservicerequest.com

Facebook: https://www.facebook.com/totalmobilityonline